viernes, 12 de octubre de 2007

Liga Foromtb: KDD Zona Norte

Hoy tocaba flaca, concretamente la rutilla de la zona norte pendiente para la liga del foromtb.

Salida desde Mondragón (tarde, para variar) con una buena grupeta:

Subida a Arlabán sin mayores historias (el puerto es muy tendido y mas bien cortito) y visita obligada a la Virgen de Dorleta, patrona de los ciclistas. Igual que San Fermin protege a los mozos de los toros, Nuestra Señora de Dorleta, protege a los ciclistas de los peligros de la carretera :


Reagrupamiento (Frances hacia muuuucho que no andaba y ha subido regulando, y Tarmac y Hiriberri habian bajado a buscar a Erkepe, que se habia perdido) y a llanear un poco por tierras alavesas. Decidimos pasar del pincho en Legutiano por esta vez y dejamos la parada para mitad de ruta, en Igorre, donde la organizacion del evento nos habia reservado un parking privado para las flacas, mientras haciamos un avituallamiento en condiciones:




Retomamos la ruta con renovadas energias y tiramos ya hacia Elorrio, donde unos valientes han subido por Elgeta y otros hemos tirado directos por Kanpazar (la verdad es que me sentia con fuerzas, pero he preferido esperar a Frances). De ahi bajada hasta Mondragon para hacer justo 100km (bueno: 99,9 ). Al final hemos llegado a las mil, entre pinchazos, reagrupamientos y demas. Es lo que tienen estas quedadas.

Luego las despedidas de rigor y luego a buscar sitio para comer, que ya nos ha costado, pero al final hemos conseguido llenar la tripa.


Este ha sido el recorrido y el perfil de la ruta:





Sensaciones muy buenas pese a que no cogia la de carretera desde finales de agosto, con unas pulsaciones medias de 130ppm y maximas de 173. De todos modos la ruta ha sido a ritmo cubano, como toca en esta epoca del año. La rodilla no me jorobado, aunque si notaba molestias cuando parabamos, hasta que entraba de nuevo en calor.

En fin, con este buen sabor de boca creo que colgaré la flaca hasta casi navidades y me centraré en la BTT y en correr... si puedo.

3 comentarios:

Noe SLopes dijo...

Vaya compi, a mi tb me esta molestando la rodilla, será algun efecto colateral SS? jeje
Venga, a recuperarse bien para las 24Doce.

ae dijo...

Noe, creo que los electroduendes te han debido de liar! esta entrada al blog es de... 2007! jajajajaja ;-)

Noe SLopes dijo...

Ostrasssss!! Yo me veo un poco mal, pero no crei que fuera tanto, juas juas juas

Es culpa del bucle espacial del sabado pasado, jajajajajjaa