martes, 16 de octubre de 2007

Planning tentativo

Ya queda menos de un mes para el dia D. Y como el calendario aprieta, me he preparado un planning un poco intensivo, pero que espero cumplir razonablemente. Creo que debería ser suficiente para acabar en el entorno de las 2h, aunque desde luego le faltan tiradas largas y encima sé que corro el riesgo de apretar demasiado y lesionarme de nuevo. Habrá que estar atentos a las señales que envíe el cuerpo.

Este es el planning en cuestión:

Los días que no corra, intentaré complementar con estiramientos suaves y abdominales y lumbares, además de las salidas en bici que se tercien. En total salen 85 km previos a la Behobia, que espero sea suficiente. Aunque lo iré modificando sobre la marcha según las sensaciones que tenga, es un principio.

4 comentarios:

Neuro dijo...

Quiza te falte alguna tiradita larga en torno a los 15-16 kms, por lo demas tiene buena pinta. Yo aun no se que prevision de tiempo habra, depende los resultados de la media de urkiola, pero me gustaria acercarme a 1:30(quiza demasiado optimista)

ae dijo...

Si, claramente falta alguna tirada más larga, pero bueno, ire viendo sensaciones y si puedo alargaré algunas sesiones.

1:30 está a tu alcance seguro. Sales con dorsal de color o tienes uno blanco como los globeros? ;-)

Neuro dijo...

Blanco de globero(en teoria corria con Jessi)aunque me correspondia azul.
Ya veremos a ver que sale

ae dijo...

Ya nos veremos en la salida o casi mejor... en la meta ;-)

Jessi no corre al final?