sábado, 27 de octubre de 2007

Ipod & Nike+

Este año el regalo de cumpleaños de mi señora esposa se ha adelantado un par de semanitas (pero por una buena causa ;-). Se trata de un Ipod Nano de los nuevos junto con el sensor Nike+:

Para mi el correr y escuchar música van necesariamente en el mismo pack, así que era una buena ocasión para que le dejara de sudar el mp3 a Paula y ya de paso, tener mejor control de distancias, ritmos y demás.

Además del mp3, el pack incluye un sensor que va en la zapatilla (las nike nuevas traen el hueco en la suela para llevarlo, en el resto hay que apañarlo) y el receptor en el Ipod.

Es aconsejable calibrarlo antes, aunque tal y como viene de fábrica la medida está muy ajustada. Lo calibraré estos días, pero hoy creo que me quitaba unos 20m por cada km (es decir, que habré corrido 12,250km en vez de 12,00km). Se puede configurar para una distancia dada, un tiempo dado, etc... Cada km te va avisando y puedes saber distancia, tiempo, ritmo instatáneo, etc... sólo con dar un botón.

En fin, una mariconada de lo más entetenida :-). Así da gusto cumplir 25

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y que tal funciona, el aparatito ??
YA lo has podido probar mejor?
Cuanto cuesta? mas o menos

ae dijo...

Solo lo he probado una vez, pero estos días espero sacarle más uso ;-)

Funciona muy bien. Aún no lo he calibrado, pero tal y como viene da una precisión aceptable. A mi me gusta la información que da (tiempo, distancia, ritmo, etc). Total, el mp3 lo llevo encima en todo caso.

El sensor vale 31 euros. Lo que es más caro es el Ipod (lo acaban de actualizar hace nada, asi que se puede conseguir el modelo antiguo a buen precio ahora).