martes, 20 de enero de 2009

Resaca :-S

Y es que no sólo de deporte vive el onvre ;-)

6 comentarios:

Dani dijo...

jeje, tenemos q hacer una quedada de esas

Annabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Annabel dijo...

Uffffffff........ese puritooooooo.....Yo me apunto!!!!!

serpal dijo...

Eso que tienes en la mano no tiene pinta de ser isostar y lo de la otra mano no tiene pinta de barrita energetica, jejejeje.

ae dijo...

Bueno, a estas horas mi estomago y mi cabeza se han reconciliado ya con el resto del mundo jejejeje

Charlie Root dijo...

Buenas,

vaya cara... Con puro incluído y todo. Chiste sobre puros, por cierto: cuenta la leyenda que una vez Groucho Marx conoció a una señora que le dijo tener 10 hijos... Groucho, extrañado, le preguntó cómo era eso posible, a lo que la señora le contestó que estaba muy enamorada de su marido. Groucho, genial como siempre, le dijo: "señora, a mí también me encanta mi puro, y a veces me lo saco de la boca."

;)

Aguanta Alberto, aguanta. :P