sábado, 17 de enero de 2009

Que rabia!

Mecaguen! esta tarde he recibido un aviso de Ebay porque habían puesto un cuadro Santa Cruz Juliana en talla S a la venta, casi nuevo y en Compralo Ya por sólo 300 euros! Lo hubieramos pillado ipso facto para Paula, pero el gringo no hacía envíos internacionales y en el tiempo de preguntarle si le importaba que pagasemos desde España aunque lo envie a un amigo nuestro allí en EEUU... el cuadro ha volado :-(

Aaaaggghh!!! :-S Hubiera sido el sustituto ideal a la maltrecha K2. Paciencia! habrá que seguir buscando! 

Por lo demás, hoy día relativamente activo, con una buena sesión de piñón fijo por la ciudad (incluyendo bonitas cuestas), un partido pachanga de pádel (vale, no se si eso llega a contar como deporte :-P) y luego a la pisci a nadar (y eso si que me cansa!) mientras el peke está en el cursillo.

PS: se de una lectora de este blog que seguro que tiene buenos recuerdos de ese cuadro, eh?? ;-)

4 comentarios:

elsa dijo...

Alberto, sé que fastidian muxo estas cosas pero si no ha salido es porque habrá algo mejor para Paula...
En cuanto a lo del Padel... yo nunca he jugado pero como te lea algún forofo eso de que no sabes si considerarlo deporte... te cuelga!!! ;-)

ae dijo...

Si podría haber algo mejor: otra Juliana pero de las nuevas! ;-D


Del pádel... bah! hay que reconocer que es divertido jugar pero físicamente no es que tenga mucha exigencia (y eso dejando aparte las connotaciones políticas que se le puedan atribuir ;-)

Anónimo dijo...

Pues si, jugar a padel con vosotros no es deporte, eso si yo despues de las 2 horas de padel que jugue luego llegue a casa arrastrandome. Si quieres te doy el telefono de una profesora de padel, te aseguro que en una hora con ella te dolerian hasta las orejas.

Si, soy Iban

ae dijo...

Jajajajajaja!! ya sabia yo que te iba a escocer el comentario! ;-D