martes, 13 de enero de 2009
Fisio
Hoy primera sesión de fisioterapeuta (voy a hacer otras 3 o 4 más). Le he contado mi vida y penurias al hombre, me ha estado examinado a nivel postural y luego hemos entrado ya en materia para ver si arreglamos un poco este cuerpo serrano, con una serie de masajes desde el gemelo hasta las lumbares, aunque con especial incidencia en muslos y gluteos (para regocijo de Juambri, he de admitir que he pagado a un hombre para que me tumbe en una camilla, se unte las manos de vaselina y me masajee los gluteos. Y lo peor es que voy a repetir! ;-D).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
uiiisss!! pensé que ibas a añadir: "y me ha metido los dedos" que ya sé que suena mal y pude parecer lo que no es pero... hacerlo, lo hacen!!! y no veas lo bien que te queda luego el musculo en cuestión... ;-P
Jajajajaja! efectivamente! y también ha usado algún aparatito para ayudarse y me ha dicho que si me hacia mucho daño le avisara para que fuera mas suave, jejejeje.
Definitivamente una nueva experiencia esto del fisioterapeuta ;-D
jejeje
y lo agustito que te quedas que?
jiji
Es q con tu cuerpo serrano para q te hagan ese tipo de cositassss tienes q pagar jeje
Tron, ese cuerpo tuyo no tiene arreglo... No insistas. :P
jejejeje, ya sabia yo que esta entrada iba atraer coñas ;-D
PS: yo también os quiero :-P
¡Como os cuidáis los buenos! Venga, ánimo, que hay que hacer todo lo posible ahora para que la mecánica vaya bién toda la temporada; y mientras tanto: Disssfrutaaahhhh...!!!
Joer y machote que parecias...
Publicar un comentario