miércoles, 21 de enero de 2009

Nuevo proyecto 100% pistero

La cosa va tomando forma...

9 comentarios:

Unknown dijo...

preciosa, simplemente preciosa.
Y tu vicios, simplemente vicioso.
Y yo envidioso, simplemente envidioso

Annabel dijo...

ohhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Estoy colada por sus tubos ;-)

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Joeerrrr! ¡Qué bién te cuidas! Me estoy volviendo un tipo de lo más envidioso. Cuenta, cuenta...

zurruletas dijo...

Será una Amaro??????????

Tiene buena pinta.

Saludos

Charlie Root dijo...

Buenas,

espero que este proyecto llegue a mejor puerto que "el otro". ¿Cómo era eso de las pieles y los osos? :P

E froma. Me duelen los riñones sólo de verla, pero tiene una pinta increíble, ble, ble. :)

Salu2.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Joder macho que vicio tienes y seguro que Aimar (Amaro Bikes) te ha mejorado aún más la idea que tu tenías.

eneko dijo...

Opino lo mismo que Aitor, eres un pu... vicioso!!! Sera sinvergüenza el Alberto este....

Me corroe la envidia, jeje!

ae dijo...

jejejejeje, esta bien, pero lo admito! (lo cual es el primer paso hacia la cura ;-)

Y si, es una Amaro, en acerito 853 y que si nada se tuerce (si lo del oso ya me ha pasado antes) estará aquí para finales de febrero ;-)

markchang dijo...

MMM, habrá que verla! :-)

Yo creo que en bicis de carretera solo puedo ir agarrado arriba :-), debo estar haciéndome mayor!