miércoles, 28 de enero de 2009

El calendario se empieza a perfilar

Normalmente a principios de año ya tengo mas o menos claro que marchas quiero hacer y aunque esta temporada ando más vaguete ya hay cosillas que se van perfilando:
  • Con la flaca: todas las pruebas de la challenge que pueda, quizá la QH y espero que la Larra-Larrau.
  • Con la de monte: los 10.000 del soplao (vendetta!) y he tenido una medio proposición indecente para la Pedals de Foc ;-) (en cuyo caso no haría la QH). Bueno, y alguna más ya caerá, sobre todo de las de la zona... 
  • Corriendo: a ver si puedo ir a la media de Segovia (este finde empezaré de nuevo a correr, a ver que tal) y algún 10mil. Y luego en otoño, la Behobia y... quien sabe... De momento a ver si la lesión se ha curado :-S
  • Corriendo, en bici y corriendo otra vez: ese duatlon de Altza... hummmm.... ;-)
  • Nadando, en bici y corriendo: me gustaría debutar en algún sprint. Quizás el de Tecnun?? 
  • Y por último, pero no menos importante (más, diría yo): este año las vacatas familiares serán sobre pedales junto al Loira :-) (habrá que ir mirando carritos para el peque!).
Me temo que el año tiene demasiado pocos fines de semana, jejejeje ;-)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta ese calendario
En Altza te esperamos con los brazos abiertos, jeje
habra cuestas, jeje

Para iniciarse en los tris, tienes uno en Mimizan que esta muy bien, es en un camping y hay tris todo el fin de semana, el Domingo por la mañana sprint, lo ideal es pasar alli el finde y ver como viven los gabachos el tri

Unknown dijo...

quería terminar diciendo que en eso como en muchas otras cosas, nos llevan mucha ventaja, si alguno del otro lado me lee, no se me enfaden por el termino gabacho ;-), que es en plan cariñoso, jeje

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Buenos planes. La Larrau no la conozco, así que a lo mejor me animo. Si aceptáis animales de compañía, mantenme informado sobre la Pedals de Foc; en principio pensaba hacer la Transpirenáica, pero todavía no he engañado a nadie para que me acompañe. Lo del Loira es una buenísima idea; yo también la tengo en el listado de futuribles. Taluego!
Pdta: Ánimo con la "mala pata". Yo vuelvo a estar en el dique seco por culpa de los gemelos (ni plantillas, ni fisio, ni estiramientos...)

ae dijo...

Luisma, al final que dia era lo de altza? distancias y demas?

Manu: ok, si al final la pedal de foc sale te avisare. La pata... el finde te dire, que me han dado permiso para probarla ;-)

Unknown dijo...

pues es el 15 de marzo
Duatlon sprint (4/20/2)
poca cosa para ti ;-)

Annabel dijo...

A mi me va lo de las vaciones!!!!!!los tres sin presiones...jajajaja

Cuidate

ae dijo...

Bien bien, distancias asequibles al globero medio!! Ya me tendrás informado para las inscripciones y tal...

Annabel, tu tranquila por eso que yo la única presión con la que salgo en las marchas es la que hay dentro de las ruedas ;-). No obstante, si tuviera que elegir sólo una cosa del calendario, Loira sin dudarlo!

Anónimo dijo...

Saludos
Tengo entendido que la Pedals de Foc se puede hacer en una etapa o dos, que intencion tienes, algun dia la hare yo tambien.

AGUR

MORGHAN