lunes, 6 de octubre de 2008

Un año de Blog

Hoy este pequeño rincón está de aniversario. Así a lo tonto, ya llevo un año contando aquí mis alegrías, y a veces también mis penas.
Para los amantes de las estadísticas, durante este año ha habido:
  • 210 entradas al blog (creo que lo he llevado bastante al día).
  • 7.482 visitas (google dixit), la inmensa mayoría desde España (lógicamente), seguido de Chile, México, Argentina y EEUU. En el lado exótico, he tenido visitas de China, India o… Irán!
  • La mayoría de las visitas vienen a través de búsquedas en google y por supuesto, por links desde otros blogs (gracias!)
  • El día de mayor afluencia, las visitas fueron 135 (menos mal que no vivo de esto, jajajajajaja ;-D).
Y para los amantes de las hemerotecas (realmente me animé a hacer este blog para poder recordar batallitas), tal día como hoy hace un año estaba –casi- igual que ahora: A un mes de la Behobia y con la rodilla jodida (hoy la derecha, el año pasado la izquierda). 

Eso si, he descubierto el velódromo y el piñon fijo, las bicis singlespeed y las ruedas grandotas para monte, he aprendido (o mejor dicho, estoy aprendiendo) a nadar bien, se que puedo correr un medio maratón sin problemas y además se que voy a correr un maratón a corto-medio plazo, que tengo que volver al Soplao a sacarme la espina y a la QH a sacar un oro de una vez… y lo mejor de todo, he podido compartir muchos ratos de diversión tanto con nuevos colegas como con viejos amigos.

Gracias a todos!

8 comentarios:

Annabel dijo...

Pues aqui sigo tus andanzas!!!!Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSS......

Un abrazo

serpal dijo...

Me mola la foto.....ummmmm

Lo dicho Felicidades, siempre da gusto leer esas batallitas que nos cuentas.

Unknown dijo...

Felicidades!!!!

Joe... un añito ya!!!!

Dani dijo...

Pues nada, a por otro añito más de batallitas. Te seguimos leyendo

ae dijo...

Gracias a todos.

La foto es del cumpleaños de Eneko, pero me venía que ni pintada ;-)

Sergio, cuando vengas para la Behobia ya encargaremos una de esas para llenar bien los depositos ;-)

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Es que eres uno de esos "rinconcitos" guapos de la blogosfera. Sigue escribiendo y a poder ser cuenta cosas de las frikadas que tienes en mente.

Unknown dijo...

frikihorabuena jeje
a seguir cumpliendo años
ya para ser friki total, solo te queda probar el tri ;-)

ae dijo...

Descuidad, que las frikadas se irán poniendo según surjan ;-)

Luisma... todo llegará, todo llegará ;-)