lunes, 27 de octubre de 2008

Neuk ere bai?

Hoy he vuelta a salir a correr, pese al mal tiempo. 5 km a ritmo absolutamente trotón. Hasta el km 4 bien y luego ya he empezado a sentir molestias en la puta cintilla isquiotibial :-(

Resumen: que no lo descarto al 100%, pero lo empiezo a ver realmente complicado. En fin, como dijo Raposu a cuenta del video que os pongo, nunca hay que dejar de perseguir nuestros sueños. 
                            
Ah! y ya tengo el dorsal. Si el año pasado la camiseta era minúscula, este año es todo lo contrario. Gigante! 
PS: Neuk ere bai = yo también

10 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FIN!!! camisetas tamaño Iban. recuerdo algun pantalon corto xD.
Pena que no corro

Annabel dijo...

KIWI!!!! ese bicho me ha robado el corazon.....

Unknown dijo...

Que bueno el corto de KIWI!!!

Si te consuela entre la fascitis y el curro mis entrenos hasta ahora:
3 km, 4km, 7km, 8km y 14 km.

Esto es todo lo corrido desde julio.

Animo y a bajar de 2 horas!!!

Eso si, si duele se para.

newton dijo...

Yo insisto en lo de las plantillas, entiendo que a tu médico no le molen, pero a casi todo el mundo le ha supuesto un alivio.

Cuidate y no fuerces, que es peor.

un saludo

Pedro

ae dijo...

Haré una ultima prueba a la desesperada (corriendo con la concha puesta a ver si hace algo), pero si veo que voy a estar cojeando en el km 7, no tomaré ni la salida :-(

Pedro!! como va lo vuestro?? ;-)

serpal dijo...

Ya te dije que es una lesión muy latosa. Si sigues con molestias chungo, porque mi experiencia me dice que es mazo dolorosa (esos pinchazos en la cara externa de la rodilla). Ya te dije, hartate a estirar, hielo donde duela, estira mas y si sales a correr, trotecillo moñon.
Echa un vistazo ahí: http://www.elatleta.com/SNITZ6/topic.asp?TOPIC_ID=30151&whichpage=2

En cuanto a mi, ayer una tirada larga a modo de test para la Behobia, con el "jefe" de liebre llevandome como un reloj. Hoy no me siento las piernas, pero es solamente cansancio. Me encuentro motivado

Neuro dijo...

Bueno si al final no puedes ir, estoy dispuesto a hacerme cargo de tu dorsal y llamarme alberto por un par de horas.
De todas formas, espero verte en la salida.

ae dijo...

Si, parece que es imposible que pueda preparar una prueba sin una lesion de por medio :-(

Luis, ya me acordaba de ti. Si eso te cedo mi dorsal gustoso. Eso si, saldras con la chusma azul ;-)

serpal dijo...

No, nooooo.....no le cedas el dorsal. Que un blanquito que yo me se sino se queda sin liebre :P

newton dijo...

Viento en popa...