domingo, 26 de octubre de 2008

De santo en santo

Hoy salida dominical con la bici de monte. Cortita (34km) pero con bastante desnivel acumulado. Hemos estado primero en San Marcos y luego en Santiagomendi. Muy devotos, jejejeje.

Ha hecho un día de coña, con un poco de fresquete a la mañana pero luego incluso calor. Por cierto que hoy he inagurado la temporada de culottes largos, asi que ya creo que no enseñaré cacha hasta la primavera ;-)

Y mañana, además de recoger el dorsal, toca el test para ver si puedo o no correr la Behobia. Espero que la rodilla no me de guerra y me deje al menos tomar la salida (cualquier intento de hacer tiempo ha quedado aparcado, me temo)  :-S

4 comentarios:

Dani dijo...

Hola Alberto
Q tal esa prueba? te veremos en la Behobia?

Annabel dijo...

Como dice el poeta...caminante no hay camino...se hace camino al andar!!! lo importante es que estes ahi

Un abrazo y nos vemos el sabado!

ae dijo...

La prueba será esta noche (yo es que soy corredor nocturno ;-). Espero que haga un tiempo razonable...

Descuida que ya os contaré.

elsa dijo...

Alberto, a por todas en la Behobia... ya me contarás!! suerte!!