viernes, 24 de octubre de 2008

A piñon fijo

Hoy sesión de fixie por la ciudad, que entre comer en casa de mis padres y luego acompañar a Juanan a por su flamante Kula Deluxe, tampoco tenía tiempo para mucho más. Pero bueno, así de paso le he sacado alguna foto a la Bianchi con el manillar que he puesto para la configuración urbana:


Por cierto, la Kona de Juanan preciosa, y mucho menos gigante de lo que pensaba (siendo una talla 22", claro). El único pero para mi gusto, ese manillar de ¡68cm!. Pero vamos, que eso se arregla fácil con un buen se-rru-cho! ;-)

6 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Que hierraco...jejeje
Muy chula pero lo de piñon fijo y un solo freno no me convence.

ae dijo...

Si, jejejeje, es de acero toledano. Eso si, sólo le falta ser de color verde celeste para ser aun mas bonita.

El piñon fijo... todo es probarlo ;-)

Annabel dijo...

La llevaras a la kdd???
Por cierto me parece que Jordi(taxidraiver)llevara algo para ti....jejeje
Un saludo!!!!!!

ae dijo...

No se, pero igual si que la echo al maletero. Total, al ir en coche me da casi lo mismo ;-)

De lo de Taxidriver... hummm... creo que se que puede ser ;-)

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

es que tener una Bianchi y que no sea verde debería estar prohibido...

ae dijo...

no te creas que no se me ha pasado por la cabeza mas de una vez llevarla a pintar del verde celeste que se merece ;-)