domingo, 12 de octubre de 2008

Salida por Igeldo

Este ha sido uno de los raros fines de semana donde he podido salir los tres días :-)
s
Hoy, después del madrugón para ver la F1 (que ha merecido la pena ;-), cita en la Perla como es habitual los domingos. Me animo y llevo la Voodoo. Así de paso se la presento al grupeto dominical (que me miran como a un bicho raro, jejejeje). En vista de que hace mucho viento, uno acaba de medio salir de una gripe, otro hace casi un mes que no sale y bla bla bla, decidimos hacer una salida suave por Igeldo. No es mi territorio favorito (mucha rampa de hormigón y muy poco camino de tierra!), pero dadas las circunstancias...

Al poco de pasar la primera subida, a Ernesto se le sale la cadena hacia dentro de la rueda y... ooppsss! 3 radios a tomar pol'saco
Lógicamente, la rueda hecho un 8 y fin de la salida para él. Al menos desde donde estábamos podía dejarse caer por carretera hasta la ciudad. En fin, mala suerte!

El resto seguimos, pero pronto Iñaki (el griposo) se empieza a encontrar cada vez peor y decide darse la vuelta también. Leñe! esto casi parece 10 negritos ;-). El resto hemos podido seguir la ruta sin más percance que un pinchazo. Menos mal! 
Al final han salido unos 40km, sin pena ni gloria. Pero con mucho viento, eso si ;-)

A la vuelta he pasado por la salida del cross de las 3 playas por si veía a algún conocido, pero ya era un poco tarde (habían salido 10minutos antes) así que tendré que esperar a ver las crónicas.

No hay comentarios: