miércoles, 8 de octubre de 2008

Cross de las 3 playas: pues a va ser que no :-(

Nada, que la p**a rodilla esta no me da tregua :-( 

Hoy he salido de nuevo pensando que ya iba a poder hacer un entreno medio normal y de paso probarme antes de hacer la inscripción al Cross de las 3 playas. Sin embargo la dura realidad ha sido que a los poco más de 2km corriendo por el tartán, han empezado de nuevo las molestias en la parte exterior de la rodilla (fascia lata??). El hecho es que en estas condiciones es tontería siquiera intentar correr 10km el domingo. 

El lunes voy al traumatólogo, a ver que me dice...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Una pena no tenerte en nuestra carrera (participo en la organacizacion).

Yo pase una mala epoca por la fascia lata, pero sobre la bici, cambie la posicion de las calas y ahora me duele detras de la rodilla de una forma mucho mas soportable.

Como idea: ¿tienen muchos km esas zapatillas?

Dani dijo...

Q pena. Ya nos picaremos en otra.
Esa misma lesión es la q me tubo a mi parado 3 meses el año pasado. Lo q te diría es q pares completamente ahora q te acabas de lesionar. Con 3 semanas de reposo debería sobrar, pero reposo total. Ya que las dichosas pruebillas de 2-3 Km hacen q no descanse del todo la rodilla, y la bici tampoco, aunque no te duela. Unos masajes te vendrán bien para acelerar la curación. Yo me puse tambien unos cataplasmas a base de cola de caballo, romero y arnica q me fueron muy bien. Te ablanda mucho la musculatura.

ae dijo...

En fin, tendrá que ser el año que viene ;-)

A ver que me dice el traumatologo el lunes y ya os contaré.

Las zapas son medio nuevas, tendrán unos 300-350km