sábado, 27 de septiembre de 2008

Ladies and gentlemen, con ustedes... Voodoo Dambala!

Bueno, pues aquí está! Apenas la he andado (lo justo para ajustar bien la posición y poco más). Las primeras impresiones han sido... curiosas ;-)

Pese a que es la bici más larga de tubo de las que tengo, aún me pide un pelín más. No me ha parecido lenta de dirección ni perezosa, pero claro, la horquilla es para unos 80mm y el cuadro está pensado para más bien 100mm ;-)

El H-Bar se me hace muy cómodo (habrá que verlo en una trialera, claro). El sillín Brooks, duro como una roca. Lo esperado en su casi estreno (lo habia usado algun dia con la fixie). A ver si es cierto que una vez roto son comodísimos!


Más fotos después del salto
H-BAR
Eres lo que bebes ;-)
La línea
32x20

Salsa Cromoto
Que bonita! ;-)
A ver mañana que tal se porta en Jaizkibel ;-)

4 comentarios:

Unknown dijo...

MUY CHULA!!!!!!

A ver si teneis suerte con el tiempo y la mecanica en Jaizkibel... a mi aun no me ha dado el medico permiso para andar desde mi caida en la carrera de los Urkos en Ermua en julio.

Lo dicho suerte!!!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Ostia que bonita.
Joer con el manillar, es friki SS a tope, solo lohabia visto en blogs de USA pero el toque ese con la cinta de cuero (Brooks imagino) la hace muy elegante.
Muy guappaaaaaaaaaa

ae dijo...

Gracias!

Alejandro: ánimo! seguro que dentro de poco te darán el visto bueno de nuevo y podremos celebrarlo con una KDD ;-)

Ttriaitor: jejejejeje: el manillar es friki-friki, como debe ser en esta bici ;-)

La cinta no es Brook (que es carísima). Es cinta para puños de raquetas de tenis, también de color imitando a cuero. Pero da el pego, eh? ;-)

Unknown dijo...

Bonita, sí señor. Lo que más me gusta, el sillín estilo cowboy jnto con la "cornamenta" del manillar. Y qué decir del detalle de la potencia.
Estás inventando en bike-tunning.