domingo, 15 de febrero de 2009

Calendario 2009 rev.02

Mi calendario inicial no va a ser posible porque la recuperación de lesión de rodilla va para largo. Ni correr, ni dus, ni tris! Pero... menos mal que quedan otras opciones dando pedales! Y concretamente, me voy a apuntar a:

1a marcha cicloturista "Villa de las Ferias": 22 de marzo en Medina del Campo, organizada por el bueno de Rafa (Panadero en foromtb).
Y a una carrera de 24h en BTT, que hace desde 2005 que no corro ninguna y ya tengo ganas: las 24h de San Agustín de Guadalix, el 27-28 de junio. Correré en equipo con Rubén (y espero que alguien más se apunte), pero sólo con bicis singlespeed ;-). Por supuesto con el objetivo principal de comer y beber cervecitas en los tenderetes vecinos ;-)

Y este año, después de pensármelo un poco, no voy a correr la QH. No estoy nada motivado para hacerla, así que en 2010 ya la cogeré con más ganas (tengo la espinita clavada de hacer oro). Eso si: la Larra-Larrau espero no perdérmela!

6 comentarios:

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Buenas. Haces bien Alberto. No dejes que la rodilla te amargue. Si te permite montar en bici, pues a tope con la bici. Lástima lo de las 24h... Me coincide con Niza, si no, ya teníais compañero. No podría resistirme a la propuesta de las cervezas!Jajaja...

Annabel dijo...

Dejame que mire calendario y si todo va bien apunta a Jordi con vosotros, te lo digo hoy, dame tu e-mail, ok?

Annabel dijo...

Ma sque nada es por lo de las cervezas...gggggg

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

24h en SS...ummmmmm una pena que una semana despues tengo el IM de Frankfurt...
Tengo ganas de hacer unas 24h pero con marchas, no me veo en una SS.

Las cervezas robadas siempre saben mejor, jajajaj

ae dijo...

Annabel! que he estado fuera hasta hoy: esteban.alberto@gmail.com

Y el link de foromtb: http://www.foromtb.com/f78/os-hace-430370.html

Y a los ironmanes... otro año será! os guardaremos una cervecita ;-P

serpal dijo...

Yo hasta que te vea en Isaba no me creo nada.