jueves, 12 de febrero de 2009

Al ralenti

Menudos días mas poco activos que llevo! el finde pasado no se podía ni salir a la calle, así que con un poco de rodillo tuve que matar el gusanillo (ole! estoy hecho un poeta ;-P). A ver si monto la machine de pista de una vez. Que ganas!!

Y hoy, he vuelto a correr. 11 minutos, a 6'20". Suave suave suave... y bueno, ahora no parece que me duela :-). Me cambiaron el martes un poco las plantillas y el fisio cree que el problema es del ligamento externo ¿¿??. En fin, poco a poco...

A ver si mañana hace sol, leñe!

4 comentarios:

Annabel dijo...

Me alegro que salgas, aunque sea un poquillo ;-9, ya empezaba a preocuparme...jejeje

A ver si sigue este sol y nosostros tambien podemos hacer una salida con Roc

Un abrazo Alberto

newton dijo...

La paciencia es la madre de la ciencia no? pues eso. yo ahora empiezo con el tratamiento pierde lorzas, que desdé que nació Iván he estado entregado al roscón y la inactividad, resultado: unos cuantos kgs que perder. Te tomo el ejemplo y le daremos a los 6 por km con entusiasmo hasta que aligeremos algo el chasis.

Saludines

elsa dijo...

Ánimo q seguro q pronto conseguirás q deje de dolerte... a mí las plantillas me han ido bastante bien aunque creo q el domingo pasado volví a fastidiarme un poco en la media... qué le vamos a hacer!! un abrazo!!

ae dijo...

Gracias chicas y chico. Poco a poco... ;-)