domingo, 1 de febrero de 2009

Jodido

Hoy he salido a probar la rodilla, a ver si las sesiones de fisio y las plantillas hacían su efecto.

Pero no :-(

A los 4 km me ha empezado a doler y en ese mismo momento he parado. Pero a la tarde me molestaba simplemente dando un paseo y bajar escaleras o cuestas era un suplicio :-(

Mierda, mierda mierda!

Lo único bueno, que al dar pedales no me molesta. Algo es algo. Bueno, y hay otra cosa positiva que es que no me rindo! eso si, el calendario sufrirá una buena replanificación. De momento no habrá ni Du en Altza ni media de Segovia :-(

En fin: que todo lo malo que me pase sea esto, verdad?

5 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Y porqué no empiezas poco a poco...No con 4km (y los que pensabas hacer).
Empieza con 12' 3 dias x semana
despues 15'
mas tarde 18'
Y en dos meses llegaras a 30'
Poco a poco, la paciencia y los cuidados hacen milagros pero no pienses que unas plantillas y un corto tratamiento te permitiran hacer 40' de carrera el primer dia.

Como experiencia: en enero de 2001 hice un entreno de bici tras salir de una lesion fuerte de rodilla de 10' bici+ 10' estirar+ 10' bici (salia con ella, no en rodillo para poder disfrutar de esos 20') y en octubre estaba corriendo en 11h17' un Ironman.
Tras 4 meses sin pedalear y con tratamiento en la rodilla esos 10' de bici +10' estirar y 10' de bici era lo mas parecido a un orgasmo...

Las grandes marchas empiezan con un solo paso, pero solo uno ya que si haces 1000 te quedaras por el camino...

newton dijo...

Pues lo que te comentan aquí arriba es lo que te iba a decir yo, muyyyy despacito.

Anímate anda.

P.D. Mini yo progresa adecuadamente.

ae dijo...

Si, la verdad es que tenéis toda la razón del mundo...

Habrá que tomarselo con disciplina!

PS: Pedro! tengo pendiente llamarte! decidimos dejaros unos dias para aclimataros y no dar el peñazo, y luego entre una cosa y otra, se nos ha ido pasando (y siempre me acordaba a horas intempestivas...)

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Lo siento tío; pero haz caso al Barón. Paciencia, paciencia y cuando ésta se te acabe, otra vez paciencia. Ya verás como al final se te arregla. ¿No te han recomendado tareas de fortalecimiento en el gimnasio? Taluego!

ae dijo...

de momento ibamos a probar asi, pero hay un plan B. El martes que viene tengo de nuevo, a ver que me dicen...