lunes, 1 de diciembre de 2008

Cuentakilometros a cero (again)

Cómo pasa el tiempo!! porque así a lo tonto ha pasado otro año y toca poner de nuevo a cero los cuentakilometros ;-)

Este año no empecé mal y en abril llevaba ya más km acumulados que el año pasado, pero por diversas razones la primavera y el verano no fueron tan productivos como debieran. Además este año he hecho bastante más btt que carretera, así que a la hora de sumar km, la cifra no sube tanto (para esta temporada voy a apuntar los km que hago de cada cosa, por curiosidad ;-)

Resumen: que cierro la temporada ciclista con poco más de 3.400km. En mi media, diría yo.

Y de correr, me salen unos 335km divididos en dos partes: 200km entre enero y marzo (para la media maratón de Segovia) y el resto a partir de finales de agosto hasta lesionarme, preparando la Behobia.

2 comentarios:

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Hola Alberto. Como dice el amigo Dani, el mundo es un pañuelo lleno de triatletas, piñonfijeros y gente rarita en general...Jejeje! Te he leído de vez en cuándo, pero aprovecho que ya no estoy tan liado para presentarme en tu blog. Tus cifras no son malas, teniendo en cuenta las lesiones. Yo, con suerte, empezaré 2009 con gran ilusión por no estar lesionado después de una larga "travesía por el desierto". Con tu permiso me pasaré de vez en cuándo. Taluego!

ae dijo...

Hombreeee!!

será un honor recibir tus visitas. Por cierto, no conocía tu blog pero lo añado desde ya a los links!!

saludos