domingo, 14 de diciembre de 2008

Rider on the storm

No escarmentado con la calada de ayer ;-) esta mañana me he animado a pedalear también, esta vez con la singlespeed. He salido con la intención de hacer una ruta no demasiado larga, por la zona de San Marcos. Además así en caso de lluvia podía volver más o menos rápido.

Total, que todo muy bien hasta que llegando ya al fuerte, miro hacia Donosti (las vistas desde San Marcos son espectaculares) y veo un nubarrón negro y una auténtica cortina de agua cayendo sobre la ciudad. La pena es que en la foto no se aprecia nada bien. 
Por supuesto, ha sido hacer la foto y empezar a caer gotas. Para cuando he guardado el móvil bien envuelto, ya estaba lloviendo claramente y en el tiempo de ponerme guantes y montar en la bici, estaba ya en medio del tormentón. Con lo cual he vivido momentos de.... digamos... ciclismo épico, granizando y zarandeado por el viento. "Por suerte" ha dejado pronto de granizar y ha quedado "sólo" lloviendo, porque la cosa ha sido bastante desagradable (el que haya montado en bici en una zona sin resguardo bajo una granizada me comprende ;-). 

Así que rápido para casa a meterme en la duchita caliente y luego a re-desayunar con la family y por supuesto...  con una sonrisa de oreja a oreja!  Jejejejeje ;-D

7 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

eres un vicioso¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

POr cierto, ví el otro día en el especial de navidad del País que hay manos libres para la bici. ¿Qué esperas? es el gadget definitivo so friki

ae dijo...

pues la verdad es que no me llama mucho. El movil sólo lo llevo para emergencias (y para hacer fotos ;-), pero ir con el cacharro ese.. casi que no!

Anónimo dijo...

Buenas,

> Para cuando he guardado el móvil bien envuelto, ya estaba lloviendo claramente y en el tiempo de ponerme guantes y montar en la bici, estaba ya en medio del tormentón.

cualquiera que sepa lo que tardas en "envolver" el móvil entenderá claramente que ya estuviera lloviendo... Lo que no sé es como dio tiempo a cambiar de estación. :P

Toni

ae dijo...

bueno bueno!! que no es para tanto!! :-P

lo que pasa es que hay que guardarlo bien en su bolsita y cerrarla, que el agua si no acaba entrando!!

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Entonces...¿Lo del color verde de la voodoo es por el musgo? Taluego!

ae dijo...

jejejejejeje, si, algo asi!! ;-)