miércoles, 3 de diciembre de 2008

Plantillas a medida

Bueno, pues finalmente hoy he ido al podólogo (clínica Benegas) a ver si con unas plantillas se solucionan (o minimizan) mis lesiones. Me han estado mirando la pisada tanto en parado (sobre un cristal con un espejo debajo) como en movimiento, descalzo sobre una cinta andadora.

Me ha comentado que tengo una pronación excesiva y que al corregirla con las plantillas notare mucha mejoría ya que parte de ese gesto en la pisada influye luego más arriba, aunque si tengo otros problemas en la rodilla obviamente no los solucionará. Vamos, en el fondo es casi como si no me dice nada ;-)

De todos modos, por intentarlo no pierdo nada así que... me he hecho los moldes de escayola y en dos semanas tengo que ir a recoger las plantillas famosas. 

A ver que tal...

3 comentarios:

Unknown dijo...

venga que esta es la buena, todo suma, además de en la cuenta de gastos, claro ;-)

Yo con las nuevas zapatillas, en pocos días estoy notando que me da menos guerra la periostitis, bueno entre las zapas, el hielo después de correr y los masajes de mi hermana, jeje

pero va a mejor ;-)

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Espero que tengas suerte con ellas. Yo me las hice también en diciembre de 2007 y... Me volví a romper. No creo que sean "LA SOLUCIÓN" pero si ayudan, bienvenidas sean. Taluego!

ae dijo...

Si, se que no son la panacea pero.. tambien conozco casos de gente a las que les ha ido bien.

No pierdo nada por intentarlo!!

PS: encontraste tu solucion??