domingo, 2 de diciembre de 2007

Cuentakilometros a cero

Tradicionalmente (y esto ya va en manías), el 1 de diciembre marca para mí el final de una temporada y el principio de la siguiente (noviembre suele ser mes de desconectar y creo que el entreno que se hace en diciembre repercute ya en la temporada del año siguiente).

Así que el viernes hice mis últimos km de la temporada (salida corta con la BTT) para sumar un total de poco más de 4000km que, sin ser una cifra para tirar cohetes, no está mal para haber tenido un bebe en febrero ;-). Un día de estos que me aburra ya abriré un post con las marchas de carretera y btt que he hecho esta temporada.

Pero como hay que empezar a sentar ya las bases del 2008, hoy ha tocado salida con la flaca. Compañía de lujo (Javi) y rutilla por Aritxulegi hasta Lesaka, de ahí a Irun y vuelta por Gurutxe (aunque nos hemos perdido por una obras y hemos dado bastante rodeo, además de tragarnos alguna rampa de hormigón con bastante pendiente). Al final 88km con 1405m de desnivel acumulado que al pobre Javi se le han atragantado un poco al final (hay que aprender a comer! ;-P).

No hay comentarios: