lunes, 31 de diciembre de 2007

San Silvestre 07: Beasain

Otro dorsal más para la colección: el de la San Silvestre de Beasain. Finalmente sólo Gorka, Javi y un servidor nos hemos animado, acompañados por un público de lujo (Ander y Lamari). 2ºC de temperatura a la hora de salir, pero que con un poco de calentamiento se han sobrellevado bien.

En la salida no demasiada gente  (unos 250?), pero mucho matxaka. Hemos salido con la intención de ir juntos todo el rato, a un ritmo de unos 5'/km. Por supuesto, el llevar dorsal hace que las buenas intenciones se olviden rápido y hacemos los 4 primeros km (de 9) a 4'45"-4'55".  

A partir de ese momento mi rodilla empieza a dar guerra y tenemos que bajar un poco el ritmo, hasta que en el km 5,5 les digo a estos que tiren, que yo me paro para no lesionarme más. Sin embargo al llegar a meta no veo a Lamari y decido tirar suave la última vuelta. Los siguientes km los hago a 5'25" y bien, sin dolor aunque con algo de molestia. Finalmente parece que he remontado y el último km lo he podido hacer a 5'10". En total 45'47", a 5'07" de media. Estos han acabado bastante antes, a 4'45", más o menos.



En fin, que las zapas nuevas bien, pero no han sido la varita mágica para mi jodida rodilla :-(. A ver si entrenando un poco mas series cortas consigo fortalecerla un poco y llegar bien a Segovia ;-)

ah... FELIZ AÑO NUEVO!!!!    ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien he leido la tuya. Te estas enganchando a esto de correr, demasiadas malas influencias desde Bizkaia. Por cierto.....ya veo que vas a Segovia a la media. Voy a echar un ojo al calendario a ver si nos podemos acercar a verte, que para una vez que bajas para estas tierras.

ae dijo...

Sip, es que me es más fácil de compatibilizar con el niño, sobretodo entre semana.

Ya iremos hablando para lo de Segovia ;-)