viernes, 11 de junio de 2010

Bianchi Pista en venta

Pues si, después de una buena temporada conmigo, pongo en venta esta preciosidad. La vendo básicamente porque
a) apenas la uso
b) cuando la saco creo que se me resiente la lesión de la fascia lata (o igual ha sido casualidad, pero es que soy muy aprensivo...).
c) me ha dado la vena simplificadora y voy a quedarme "sólo" con 5 o 6 bicis ;-)

Descripción: cuadro y horquilla Bianchi pista (talla 59) con sillin y potencia a juego. Ruedas Miche pistard en perfecto estado, neumáticos casi nuevos, bielas truvativ con un plato de 39 y piñon de 17 (skid patch de 17!), freno delantero, etc etc... La bici ha estado siempre perfectamente cuidada y no tiene golpes ni nada más que algún pequeño arañazo de candarla a alguna verja. Regalo manillar cortado tipo bull-horn y plato de 48 dientes.

Unas imágenes valen más que mil palabras ;-)









Precio: 650 euros, sin incluir gastos de envío (prefiero entrega en mano, si fuera posible).

5 comentarios:

Unknown dijo...

No te da pena? Yo porque en esa bici me mato, sino te la compraba

Unknown dijo...

Y a mí, porque me queda grande.
Es una bici que me encanta.
De hecho, me voy a Holanda en unos meses y estaba barajando la idea de comprarme una fixie/SS para salir a pedalear por allí, ya que no hacen falta los cambios y la Bianchi era una de las candidatas.
Suerte!

ae dijo...

Si, claro que me da pena pero... más pena me da no usarla.

Además me ha dado la vena simplificadora y me voy a quedar con 5 o 6 bicis solo, jajajaja ;-D

Anónimo dijo...

sigue a la venta o si es esta alguna de esta talla
unsaludo
ibanbambam@yahoo.es

ae dijo...

No, lo siento. Se vendió hace meses ya.

saludos