jueves, 18 de diciembre de 2008

Plantillas a medida (II)

Bueno, esta mañana a primera hora he tenido la segunda sesión de podólogo y ya he recogido las plantillas famosas. Me han vuelto a mirar (hoy otro médico) y me comentado que aunque la forma (¿el angulo?) de la tibia me hace pronar bastante, el inicio de la pisada es ligeramente supinador (¿¿??). Y que entonces me recomienda que cambie las zapas y me compre unas neutras (lo cual me jode bastante porque las zapatillas que tengo tienen exactamente un año y no llegan a 350km).

En cuanto a las plantillas en sí, si que noto que alteran mi pisada (noto “zonas duras” en la pisada donde antes no lo había). Ahora a ver que tal van!! Estas son las plantillas famosas
Y esto, el molde de escayola de mi pie ;-)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Venga el primer paso hacia ese maraton que te esta esperando, ya esta dado
A ver si hay suerte ;-)

elsa dijo...

si te sirve de consuelo, el lunes fui al fisio aquejada de un leve dolor en la rodilla que resultó ser.... no sé ni qué ni cuantas palabrillas hiper técnicamente clínicas que no me dió tiempo a memorizar y/o escribir... en resumen, una tendinitis... no me entero de nada!!! menos mal que con tanto sarao los entrenos de running se van a reducir bastante y podré darle un respirillo a la rodilla!!!

newton dijo...

Ya verás ya, que a fuerza de parecer pesado me acabarás dando la razón. Lo mío era entrenamiento: 15 días lesionado. Me puse las plantillas y tiradas de 50 minutos sin una sola molestia.

Ah, y Feliz Navidad.

un saludo

ae dijo...

Ojalá tengas razon!

Dale recuerdos a Anita! que tal andais?

newton dijo...

¡¡¡Embarazadísimos!!!