domingo, 11 de noviembre de 2007

Sensaciones subjetivas y datos objetivos

Ya están las clasificaciones oficiales. El chip me da un tiempo de 1h45'54", bastante más de lo que tenía yo. En todo caso, no importa mucho. Puesto 8390 de la general y 3293 de mi categoría.

Por cierto que esto es lo que me dice el Ipod (el km más lento es a 5'35" y por cierto, podían mejorar un poco esta gráfica):



Creo que dado lo sinuoso del terreno está bien. He conseguido llevar un ritmo bastante constante de principio a fin :-). Pulsaciones medias 174ppm y máxima de 186.

En cuanto a las sensaciones, la verdad es que tengo ahora mismo un sabor un tanto agridulce. Por una parte me he sentido muy bien tanto en las zonas de cuestas como en las llanas. Además no he notado nada de dolor ni en la rodilla ni en el tobillo ni en los soleos! desde luego que hubiera firmado esto hoy mismo a las 11:00! Pero... el quedarme a menos de un minuto de tener dorsal azul para el año que viene da un poco de rabia. En fin. Disfrutemos de la carrera que ha salido y ya habrá ocasiones de conseguir el dichoso dorsal ;-). Con la preparación que he podido hacer entre lesiones y demás, la verdad es que estoy contento de como me han salido hoy las cosas. Me he ganado la medallita esta:


En cuanto al resto de amigos, la clasificación oficial dice que:

Luis: 1h22'37" (menudo crack! el marathon de Donosti de dentro de 15 días lo tiene chupado)
Javi: 1h 25'27" (lassstima no haber podido bajar de la 1h25', pero al menos ha mejorado el tiempo del año pasado ;-)
Gorka: 1h44'29" (que perro, me ha ganado por poco. Eso si, ha salido sin tráfico delante, jejejeje)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena Alberto ;-)
Veo que terminaste bien, me alegro

Que tal el ipod, parece que mide bien las distancias no?

ae dijo...

Gracias! el año que viene espero verte en la salida ;-)

El ipod de coña. Mide sorprendentemente bien para ni siquiera haberlo calibrado. Ya te lo enseñare un dia si quieres probarlo.