viernes, 29 de enero de 2010

Los viernes a la lluvia

Esta mañana la tenía libre (para lo bueno y para lo malo), así que la ocasión era perfecta para estrenar la Salsa Dos-Niner. Lástima que el tiempo no ha acompañado en absoluto. Pese a ello, después de un rato cacharreando en el trastero esperando a que dejara de llover (montando la Dean que había donado piezas a la Salsa) he decidido salir a mojarme el culo (pero quedarme agusto ;-). De hecho he tenido suerte ya que no ha llovido demasiado, aunque por si acaso he ido a San Marcos para no alejarme demasiado de casa.

Por fin está la niña en su hábitat natural:
Territorio 29er:
Habrá tiempo en el futuro para sacar mejores conclusiones, pero las primeras impresiones han sido gratamente positivas. El desarrollo si se nota más duro pero es asumible (esto habrá que verlo en rutas más largas), la suspensión delantera es una maravilla en combinación con las ruedas de 29 y lo mejor de todo, la suspensión trasera! sin absolutamente nada de balanceo (la Rocky apenas se movía también, pero bueno) y mucha mucha comodidad a la hora de ir sentado en zonas bacheadas y subiendo zonas técnicas. Desde luego la sensación es de bastante más recorrido que los 2,5cm que tiene.

Ah! y la rueda trasera perfecta ;-)

4 comentarios:

bolo dijo...

Siento mucho lo de la mañana libre por la parte mala, yo estaré en una situación peor en breve, pero bueno...

Al tema, la bici está en su ambiente y se nota, lo de subir imagino que cambiando piñones por unos de 36 o bajando dientes de los platos sería suficiente. Aunque yo la 29 como la tengo SS no puedo opinar demasiado.

Preciosa. Esperamos más post sobre la bici en futuras "aventuras"

Un saludo

ae dijo...

Bueno, son sólo algunos días sueltos al mes, así que casi hasta me viene bien para poder andar en bici ;-).

Suerte con lo tuyo...

Si, lo de los piñones ya lo vere con más calma. De momento llevo un 32 atras y platos 44-32-22.

Iré contandolo ;-)

bolo dijo...

Lo mío está más que cantado pero también es cierto que casi mejor porque este proyecto me está matando y la salud es más importante...

Al tema, el otro día hablandolo con rikiriki, hace un par de domingos en una salida, dijo que había un plato de 20 dientes de niner, quizá sea la solución sobre todo porque cuando es cuesta arriba es cuando más lo notarás, pero bueno, informa, informa....

ae dijo...

Si, hay platos algo más pequeños y también los piñones que decías de hasta 36, así que no es problema.