lunes, 4 de enero de 2010

Primeras rutas del año

He andado liado estos días y tengo el blog un poco abandonado, pero en bici al menos sí he podido andar. El sábado estrené el casillero de 2010 con una rutilla de carretera con Aimar y Asel. Bastante lluvia y un día desapacible pero... ya que habíamos quedado, había que rodar un poco! Además, Flandes está cerca y hay que coger fondo. Eso si, optamos por un recorrido bastante llano, que no es aún tiempo de exhibiciones en la montaña ;-).

La nota negativa del día fue el pinchazo del tubular de Aimar, que le obligó a poner el de repuesto (uno de 19mm, casí de juguete) ya que el líquido sellador de marras no hizo su función :-S. Total, que con el día que hacía, lloviendo y con un tubular pegado a medias en la rueda delantera, optamos por una sabia retirada, duchita caliente y a zampar :-)
Y el domingo, de nuevo salida bajo la lluvia (al final me van a salir escamas!). Esta vez en singlespeed y en compañía de Juanan. Buena ruta por la zona del Añarbe, enlazando varios de los nuevos caminos que exploramos el día anterior. Eso si, al final entre el agua, el viento y la temperatura que tampoco era demasiado alta... acabamos más bien helados. Y con barro para aburrir! :-)

No hay comentarios: