miércoles, 6 de enero de 2010

Salida express

Esta mañana tocaba estar en casa para abrir los regalos de reyes con Eneko :-) pero como tengo un hijo-marmota (para lo bueno y para lo malo), he podido hacer una salida cortita madrugando un poco para estrenar las nuevas ruedas de la Voodoo.
No me he encontrado con muchas energías que digamos :-S. Creo que el salir a todo trapo desde el principio, con el frío que hacía me ha pasado factura :-(

Por lo demás, bien con las ruedas tubeleslizadas. Eso si, como aún no me fío demasiado, las he llevado a 2,3kg de presión. Iré probando poco a poco presiones menores. Después de darles un poco de caña he observado que por alguna zona de los flancos salía algo de la espuma del montaje, aunque luego aparentemente ha parado. Supongo que será porque estaba asentando del todo ¿¿??. Habrá que vigilar bien las pérdidas de presión y si acaso echar algo más de líquido sellante (puse 60gr en cada rueda).

No hay comentarios: