viernes, 17 de julio de 2009

Slippery when wet

Caguen! resulta que he ido a hacer unos cuantos recaditos con la Bianchi esta tarde y he acabado calado hasta los huesos... y encima besando el suelo :-S

Volvía de comprar unas pastillas de frenos nuevas donde Kili (por cierto: tienda recomendable 100%) y el cielo ya pintaba mal. En un tramo que estaba bastante descubierto... se pone a jarrear y me encuentro calado en pocos segundos. Tiro ya para casa (que remedio!) bajo el diluvio universal. Una pasada, con las alcantarillas que no daban a basto!

Y total que en una curva suave, atravesando un parque... zas! se me va de delante y al suelo. He deslizado un par de metros por el suelo pero al llevar vaqueros no ha sido nada. Eso si, la muñeca me duele un poco. Espero que para el domingo en la Galarleiz esté ya de nuevo a pleno rendimiento! ;-)

6 comentarios:

eneko dijo...

Pues justo estaba yo detrás tuyo cuando te has metido para el parque, en Amara. Le digo a mi mujer, joder mira ese tio, la chupa que lleva. Te giras para meterte al parque, y coño, si es Alberto!!! Que pequeño es el mundo.

Espero que la muñeca no te de guerra.

P.D. La Bianchi, preciosa

Dani dijo...

Ya estamos poniendo excusitas para el Domingo??

ae dijo...

El mundo es un pañuelo! resulta que en el parque de amara fue donde me caí, antes justo de incorporarme al bidegorri :-S

Por cierto: vaya forma de llover, eh?

Dani: sin duda esta caida ha evitado que pueda bajar de las 3 horas, jajajaja ;-D

Annabel dijo...

Como tu bien dices...NO TE HAS CAIDO!!!! solo intentabas sentir la humedad del suelo mojado en tu cuerpo, jajajaja.....te has deslizado para oler el agua de lluvia en el asfalto........Venga que eres todo un ONVRE!!!!

;-)

zurruletas dijo...

Mecagüen....cada uno se baja de la burra como le da la gana,dí que sí...jajaja
Que no sea nada lo de la muñeca.
Saludos

ae dijo...

jejeje, si, por suerte no fue nada y el sábado estaba ya como una rosa ;-)