miércoles, 8 de julio de 2009

Loira día 2: de Chambord a Noyers-sur-Cher

Segundo día de ruta! nos despertamos bien descansados y tras un buen desayuno cogemos las bicis para afrontar los 47km de ruta que nos llevarán al valle del Cher. Dejamos el equipaje bien etiquetado en la recepción del hotel para que nos lo lleven al siguiente y comenzamos la ruta desandando el tramo final del recorrido de ayer bajo un sol radiante. Menuda diferencia sin viento y con la carretera picando hacia abajo!

De todos modos, pronto el camino se separa del de ayer. Vamos todo el rato por caminos asfaltados que nos permiten llevar un buen ritmo y sólo nos deteneemos en algún cruce conflictivo para consultar la dirección correcta (yo llevo el GPS pero Paula opta por el roadbook que nos han dado y el clásico mapa).La ruta de hoy no tiene grandes lugares de interés cultural. Claro que desde el punto de vista de Eneko, mil veces mejor que un castillo es... una granja de patos!![sigue]
Bueno, y nosotros disfrutamos también de la paz de atravesar pedaleando tranquilamente bajo el solecito preciosos paisajes (aunque el viento era a veces un poco desesperante, el que haya rodado en llano por una zona ventosa me comprenderá perfectamente): Y de disfrutar de la gastronomía local (si, sabe igual de mal que la pinta que tiene :-S, pero había que probarlo, no?):Claro que, algún castillo también hemos visto. Y de paso descansábamos un poco el culete ;-)Y de ahí plácidamente hasta el hotel Les Clos du Cher, que nos ha gustado muy mucho y donde hemos cenado rico rico rico (llevamos sólo dos días de pedalada, pero creo que estamos metiendo al cuerpo muchas más calorías que las que quemamos, jajaja) Mañana toca ruta circular por la zona, así que espero poder aprovechar también el wifi y hacer la preceptiva crónica ;-)

2 comentarios:

Taxidriver dijo...

Que os voy a decir, pues que me dais mucha envidia, por el viaje, por la paz que denotan vuestras cronicas y por veros tan felices a los tres.

Seguiremops el viaje desde nuestra guarida.

Un abrazo

Dani dijo...

Bonitas fotos Alberto. A seguir disfrutando del viaje.