jueves, 2 de julio de 2009

La equipación del iBikeMechanic SS Team

Después de todo el esfuerzo que tanto Jordi como Annabel han hecho con el tema de las equipaciones, que menos que dedicarles este post (a ellos ;-). Lo que empezó como una broma sobre hacer un maillot personalizado para la ocasión ha acabado con la prenda en sí materializada (cortesía de BEST), pese a las dificultades de hacer una tirada tan corta.
Por cierto que ya de paso me pillé unas bermudas BEST con badana para el Loira que están de coña ;-). Pero es que la cosa no acabó ahí!
[sigue]
Además de los maillots by the face, los chicos de iBikeMechanic nos consiguieron unos preciosos cascos Eassun Advantage:
La verdad es que muy cómodo con él desde el primer momento. Se ajusta bien a la cabeza y pesa poco. Para más datos, echad un ojo aquí.

También de la marca Eassun, nos obsequiaron con estas gafas Eassun Pro Team (nombre apropiado para la ocasión, jajajajaja ;-D). También buen ajuste a la cara, buena ventilación (no se empañan fácilmente) y un juego de lentes transparentes adicional para la noche.
Y para completar el póker, un sillín Duopower! Este sillín la verdad es que bonito no es, pero... todo el mundo que lo ha probado habla maravillas de él!
A mi me daba cosa estrenar un sillín en una prueba de 24h, pero a Paula le ha convencido el invento y lo va a probar en nuestra cicloexcursión por el Loira, la semana que viene:
A la vuelta ya os contaré nuestras impresiones (yo también lo quiero probar!).
Así que lo dicho: muchas gracias a IBIKEMECHANIC.COM por su apoyo y... cuando toca el próximo relevo? ;-)

3 comentarios:

Unknown dijo...

que envidia me da lo bien que lo pasasteis, jeje

Taxidriver dijo...

Buena cronica, solo hicimos lo que tocaba dar lo mejor para el mejor equipo de SS.

Un saludo

ae dijo...

que eramos el mejor equipo de SS no cabe duda! jajajaja ;-)