domingo, 31 de mayo de 2009

Perritud total...

Finalmente me he rajado como un perro y no he ido a la cicloturista de Zarautz. A las 6 me he levantado muy muy cansado, como con mal cuerpo (a esas horas que se puede esperar, por otra parte ;-), con molestias en la pierna derecha... y la verdad es que no me apetecía nada de nada vestirme de romano e ir a dar pedales. Total, que después de desayunar me ha podido la pereza, le he mandado un sms a Iñaki y... al sobre de nuevo a sobar hasta las 10:30. Encima luego me dolía la cabeza y la garganta. Espero que no esté incubando la gripe porcina o algo de eso, jejeje ;-)

Por lo menos he "aprovechado" un poco la mañana y me he acercado a ver el Triatlon Memorial Onditz, donde participaban varios colegas. Por ejemplo (y en estricto orden de paso por la transición bici-> correr), Luisma:
[Sigue tras el salto]
Javi:
Antonio:
Desde aquí, mis felicitaciones para todos! (no me he quedado hasta el final porque estaban Paula y Eneko en la playa y era ya hora de volver a casa). Que envidia me habéis dado...

A todo esto, he ido con la bianchi y haciendo unos skids a la vuelta... zas! el lockring suelto de nuevo! :-( Arrgggghh... a ver si lo consigo dejar bien de una vez (la rosca está ya muy perjudicada, esto huele a cambio de buje y/o lockring...

2 comentarios:

Jessica dijo...

Anda, gracias por la foto! ¿Y este finde que ha tocado? ¡que nos tienes avandonados!

ae dijo...

De nada! la pena es que para cuando me di cuenta y saqué la cámara ya te pillé de espaldas!

Y este finde... acabo de publicar la entrada correspondiente ;-)