sábado, 30 de mayo de 2009

Entrenando como un onvre

Ya queda menos de un mes para la 24doce, así que me toca acostumbrar el cuerpo al singlespeed para hacer un papel mínimamente digno ;-). 

Mi idea es hacer todas las salidas (de monte) a partir de ahora con la Voodoo. Para empezar, ayer repetimos la ruta de Peñas de Aia del otro día (y así Igor la conocía). Calor, mucho calor sobre todo al principio. Que diferencia con la primera vez!
Voy bien en la SS, subiendo al ritmo que me pide la bici y esperando luego arriba, jejeje. Claro que en alguna rampa muy dura me toca echar pie a tierra (como todos, jejeje). Menudo sofoco por la humedad. Menos mal que arriba se estaba algo mas fresquito. Llegamos al cruce con la ruta que descubrimos la semana pasada y por la subida de las Zs. Esta vez se me hacen menos largas, pero bueno... tienen su cosilla y se puede sacar un buen cacho en poco tiempo ;-)
Preciosos los paisajes que se ven desde la parte alta y que el otro día no se adivinaban siquiera. Luego toca una zona de pseudollano antes de atacar ya la bajada, donde vamos muy rápido y eso que voy con un rígida, jejejeje. Brazos doloridos pero... disfrutando!

En resumen buenas sensaciones, aunque acabé con las patas cansadas (31km y 815m de desnivel).

No hay comentarios: