viernes, 27 de marzo de 2009

A falta del pedalier

Ya tengo el cuadro de pista de nuevo en casa y -ahora si- perfectamente pintado :-)

Lo que me falta ahora es un eje de pedalier de rosca italiana (el que tengo es de rosca inglesa) para ya montar las bielas y estrenarla de una vez! De todos modos no me he podido resistir a hacerle alguna foto rápida en el garaje (cuando esté montada del todo, ya haré fotos con buena luz ;-)




El sillín está demasiado alto, por si alguien lo había pensado. Y por cierto: ha quedado preciosa :-)

4 comentarios:

taxidraiver dijo...

Discreta y sencilla, o sea: ELEGANTE!!!

Felicidades

ae dijo...

gracias Jordi. Que tal andas?

markchang dijo...

Preciosa si señor.

Jordi? Que ha pasado! :-(

Taxidriver dijo...

Nada hombre !!!

perdonar el retraso, no es que quiera hacerme el interesante, pero un dia un ajo otro una cebolla, me pasa el dia y no puedo escribir.

Solo me arreglaron una hernia, y de paso me hice una vasectomia, pero tranquilos .....

Un saludo y muchas gracias por preguntar