sábado, 21 de marzo de 2009

Ancha es Castilla...

Saludos desde Medina! esto de los netbooks y el wifi abierto es un invento ;-)

Ayer viaje tranquilito para llegar hasta aquí y encontrarnos con Frances y algunos de los bilbainos (Almacenon & cia). Pronto se nos unen Iñaki y Rafa, alma mater de la KDD. Cenita rica rica y a tomar un cacharro por ahí. Nosotros con el niño nos retiramos relativamente pronto, pero algun@s se metieron a la cama a casi las 5. Así que esta mañana algunas caras eran un poema, jajajaja ;-)

Pese a todo, a las 11 estábamos todos listos (unos 30 foreros, que no está mal!). Y eso que Iñaki ha reventado un tubular y ha habido que hacer cambio de emergencia.

La ruta de hoy ha tenido un primer tramo "neutralizado" donde hemos ido todos juntitos aunque a ritmo alegre. Pero ha sido llegar el tramo libre y... la madre que los pario! los primero km he guantado en cabeza rodando a... 50km/h!! pero después de un calentón/alarde que me ha dejado sólo en cabeza, al ir a meterme de nuevo en el grupo no he conseguido entrar bien, he perdido 10m... y ya no ha habido forma!! así que nada, a esperar a los que venían por detrás para hacer otra grupetta hasta Carpio, donde hemos hecho el avituallamiento.

Y después, vuelta a Medina también a buen ritmillo, pero ya notando los km acumulados (al final han salido casi 70). Así que me he quedado con Frances para ejercer de gregario, jejejeje ;-). Curioso el rodar por esas carreteras, con rectas kilométricas y los pasos sobre las vias de tren como cotas destacables de la jornada. Desde luego, ancha es Castilla!

Y luego, a pegarnos una comidorra de impresión, que es a lo que habíamos venido, jejejeje. A ver si consigo arreglar mis problemillas con el bluetooth del ordenador y cuelgo luego alguna foto (si no, mañana a la noche tendrá que ser! ;-). Y ahora a por los dorsales para mañana y a cenar :-)

2 comentarios:

Annabel dijo...

Que envidia mas sana me dais!!!! que sencilla es tu explicación y ya estoy ahi, matida en el papel, vamos rodando con vosotros...jajajaja

Un abrazo

ae dijo...

si, yo creo que si viviera alli me aburriría del paisaje, pero de vez en cuando está bien eso de llanear y llanear a todo trapo! ;-)