domingo, 8 de junio de 2008

Semana -2 para la QH

Y la preparación no puede ir peor :-S

Entre el mal tiempo, compromisos varios, el niño (que pobre, siempre poniéndole de excusa), gripes y demás...  me planto a día de hoy con poco más de 2000km en las patas. Así que dentro de dos findes... lo que sea sonará. Mi plan sigue siendo ir a intentar bajar de las 8h, pero si el Portalet me pone en mi sitio, será merecidamente.

Este finde, después de miércoles, jueves y viernes con fiebre (el miércoles tuve 39 en algunos ratos) poco he podido darle al tema. Ayer estaba como si me hubiera pasado un camión por encima y hoy pensaba haber ido a hacer la cicloturista de Hondarribi, pero visto la flojera que tenia he ido con el grupo de los domingos a darle un poco a la BTT (46km).

Así que plan de choque para los días que me quedan: obligarme a hacer algo de rodillo entre semana y el finde a ver si me las apaño para hacer un día una mini QH Giputxi (Jaizkibel por Lezo, Erlaitz por Irun y Bianditz haciendo de mini-portalet ;-) y otro día a ver si hago BTT con Igor, que le tengo un poco abandonado al hombre.

Y la semana que viene más rodillo, repaso general a la bici y... rumbo a Sabiñanigo! 

3 comentarios:

Jessica dijo...

Veo que ya estás mejor y has quitado la fiebre. Ya me alegro.

Tómate la quebranta de otra manera. Este año la gente va muy verde, muchos petarán. Así que tu que eres veterano hazla con cabeza y disfruta de aquellos maravillosos paisajes.

Un besote y ánimo

Dani dijo...

Joder, q diferencia de mentalidades tenemos. Por lo menos en la bici. Llevamosmás o menos los mismos kilómetros de bici, pero para ti son pocos y para mi muchos, y aún así tu vas a intentar bajar de 8 horas y yo a intentar accarme lo más posible a las 9. Lo dicho, diferentes aptitudes para la misma prueba. Animo y dale todavía esta semana, q aún te quedan unos días.

ae dijo...

Bueno, al final los km son muchos o pocos según como lo mires. Para intentar bajar de las 8h, en mi opinión son pocos.

De todos modos a ver que pasa el 21 ;-)