domingo, 18 de mayo de 2008

Ultima salida antes del Soplao

Hoy salida BTT un poco más larga de lo habitual (aunque menos de lo que me hubiera gustado) de cara a dejar ya todo listo para los 10.000 del Soplao. He vuelto a poner la Rocky a mis medidas (165km se merecen una bici doble ;-) y he enlazado varias de mis rutas habituales, haciendo al final una salida de 60km y 1000m de desnivel acumulado.

Primero he ido hacia Hernani para ir a Xoxoka por la travesera del Onddi: 
Luego subida a Besabi y descenso a Andoain, donde empalmo un par de km con la vía verde del plazaola para subir de nuevo al Adarra y acabar de nuevo en Besabi.
Y para finalizar, subida a al collado entre el Onddi y el Adarra (no me acuerdo de como se llama) para iniciar el descenso de casi 4km hasta Ereñozu y de ahí ya vuelta a casa.
La pena es que se me ha tirado el tiempo encima y he podido alargar un poco más la ruta. Por lo demás buenas sensaciones pero claro, de 60km a 165... hay una gran diferencia. No se, a ver que tal el sábado, pero me está empezando a entrar el canguelo :-S 

6 comentarios:

Dani dijo...

165 en la BTT?
Me parece q mas q soplao vas a tener q "resoplar" mucho para acabar.

Unknown dijo...

Animo
que solo con intentarlo, ya eres mi idolo
;-)

Noe SLopes dijo...

Eiii Alberto, vas a dormir alli el viernes? Si estas por alli podemos quedar para tomar una cervecita no? Ya me diras algo.

Saludos a Paulita.

Noe

ae dijo...

165km y 4200m de desnivel acumulado...

Quien me mandaria a mi meterme en estas historias, jejeje ;-)

Noe, si vamos el viernes. Nosotros dormimos en Selores, como a 14km de Cabezón. Ya te daré un toque cuando lleguemos y asi ves también a Paula y al peque ;-)

Dani dijo...

joder, ya he visto la web.
Vaya perfil. ¡ANIMO MACHOTE!

Noe SLopes dijo...

Vale, nosotros estaremos en Cabezon. Si no nos vemos el viernes, el sabado seguro. Ya hablaremos.