jueves, 29 de mayo de 2008

Sigo acopiando piezas para la singlespeed

Mientras espero la llegada del cuadro, sigo acumulando las piezas con las que voy a vestir a mi Mónica ;-)

Para empezar, el sillin Brooks B17 narrow y cinta (de raquetas de tenis) para el manillar (aunque igual pongo puños).
Y aquí, el sillín visto desde otro ángulo y las bielas ya preparadas para SS ;-)
Y con esto tengo ya todo salvo el niner YAWYD (que espero que me llegue en breve y... el cuadro y horquilla. Ya queda menos!

6 comentarios:

Unknown dijo...

yo tengo un sillin de la epoca de ese, o poco mas, jajaja
un rolls, si quieres te lo alquilo ;-)
es feo de cojones pero con lo comodo que es, me da una pereza cambiarlo que no veas

ae dijo...

jejejeje, guardalo, que si te quieres montar una frikada de estas es lo suyo! ;-)

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

quedara muy chulo pero los huevillos un pelin machacados.
Una pasta vale ese sillin.
Yo ya casi la tengo montada lo que pasa es que me llevan en breve unos espaciadores y paso de comprar ahora uno cuando estan por llegar los otros.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

JuanMa el rolls es comodo...pero ni parecido a lo de hoy en dia.
Yo he tenido 3 rolls , un clasico.

Unknown dijo...

De momento bastante tendría con montar una bici moderna, jaja
que la frikada es la que uso todos los dias, jajajaja

ae dijo...

Espero que una vez se haya amoldado sea tan cómodo como dicen. Ya os contaré...

El sillin... vaya, no es barato pero tampoco es mucho mas caro que cualquier sillin de gama media-alta (este en concreto, menos de 100euros puesto en casa).