viernes, 9 de mayo de 2008

Excursiones ciclistas por Lanzarote II

He completado las salidas lanzaroteñas con una rutilla de BTT por los acantilados del norte de Costa Teguise. Una vez mas opto por BikeStation para alquilar la bici y me pillo una Giant Trance montada tirando a freegay y con ruedas de 2.35 (tenia ganas de probar una bici asi).
La ruta que he seguido iba mas o menos pegada a la costa por una zona de acantilados bastante bonita y mucho sendero con roca suelta. La pena es que al no conocerlos he tenido que volver sobre mis huellas en mas de una ocasion. Al final habre hecho unos 25 kilometrillos, con un monton de paradas para orientarme y para hacer fotos.
En cuanto a la bici, me ha sorprendido gratamente el comportamiento de la suspension trasera. Por contra, la horquilla (una manitou axel) era un asco, con sensibilidad nula. Aun asi la bici se comportaba bien en las bajadas pero creo que sobre todo por la postura y por las gomas. Habria que probarla en mis trialeras de ulia para comparar bien ;-)
En fin, y me temo que con esta salida se acabaron las vacatas canarias :-(

No hay comentarios: