lunes, 14 de abril de 2008

2da prueba de la Challenge: Egia

Bueno, por si alguno os queréis animar, os adelanto un poco las características de la siguiente prueba de la Challenge Cicloturista Gipuzkoana: Egia-Egia

La marcha sale el próximo domingo 27 de abril desde el polideportivo de Egía a las 8:00. Del tema inscripciones y demás no estoy enterado aún, pero vamos, que estando allí con un poco de antelación será suficiente. La distancia es de 99km.

El recorrido es todo un clásico para los aficionados de Donosti, aunque yo siempre lo hago en sentido contrario al de esta marcha ;-).

La marcha va por Lasarte - Andoain -Villabona - Irura - Tolosa (km27) y luego sube por Ibarra - Berastegi - Alto de Urto - Leiza (km 48) para afrontar el "coco" del día: Basakabi (km 53). De ahí es ya dejarse caer (o casi, jejejeje) hasta Goizueta para llegar a Hernani y volver a Donosti por Astigarraga y Martutene. Un recorrido asequible y un paisaje precioso, al menos a partir de Ibarra.

El perfil queda mas o menos así:
Venga, a animarse!! ;-)

4 comentarios:

Unknown dijo...

OLE!!!!

Gracias Alberto... una de 99... creo que con esfuerzo podre con ello, aunque sufrire!!!

A ver que dicen los hombres del tiempo pero es probable que nos veamos alli!!!!

Saludos y gracias!!!

Anónimo dijo...

Buenas, sabes si es obligatorio estar federado, creo que en la de Deba no fue asi.

Saludos de Aitor.

ae dijo...

Hola,

La verdad es que no lo se. Hay algunas pruebas donde si permiten licencia de un dia y en otras no. En Deba creo que lo que dejaban era participar con licencia de triatlon, pero no estoy muy seguro tampoco.

Este es el mail que he encontrado de la organizacion. Igual te lo pueden aclarar mejor: fabriciano2@hotmail.com

saludos!

Añorgatarra dijo...

Gracias por responder, les envie un correo hace unos dias, sin respuesta, he vuelto a mirar y ya tengo respuesta, ahi que estar federado :(.

Saludos, me voy a entrenar, :().