domingo, 27 de enero de 2008

Donosti tropical

Lo del tiempo que está haciendo estos días es increible, asi que había que aprovechar la mañana para hacer una salidita con la bici de monte.

Hoy ha tocado una ruta de poco más de 40km, por las laderas del Onddi y el Adarra.


Luego sesión de brico-bici para montar la tija y el manillar nuevo (ya pondre fotos buenas cuando pueda ;-). 

Y a la noche quería haber ido a correr, pero he notado molestias en los gemelos esta tarde (supongo que de la nieve de ayer) y no me gustaría forzar y lesionarme, así que mejor mañana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hice 30 kilometrillos con la flaca, con la sombra de la tendinitis de la rodilla... notaba un cosquilleo no se si paranoia mia o no pero con un miedo acojonante.

Apenas entiendo de materia tecnico de bicis, mejor titanio que carbono???

Saludos

ae dijo...

Hummm... tienes el sillin bien colocado? (altura, avance, etc...)

De todos modos lo de notar cosquilleos y emparanoiarse lo entiendo perfectamente. Es el pan mio de cada dia que salgo a correr ;-)

De tu pregunta... dificil dar respuesta buena. Con la cabeza, el carbono es el futuro y además va mejorando como material año a año. Con el corazon... el titanio! el tacto de un buen cuadro de titanio (o de un buen acero) no te lo dan otros materiales. Pero al final es como comparar una moto Honda de carreras con una Harley. Cual es mejor?? ;-)

Unknown dijo...

Las medidas las tengo igual que la montain, las dos hechas a partir de http://www.zaindu.com/medidas.htm

Espero que el cosquilleo se quede en eso, un solo cosquilleo.

No he palpado nunca un cuadro de titanio, pero si de carbono y me gusta!!! Por ahora a conformarme con el aluminio je je. Salu2