viernes, 21 de diciembre de 2007

A ver si así...

Bueno, pues dicho y hecho. Hoy he ido a Laister con las zapas viejas a ver que me contaban. Me han hecho descalzarme y subirme en una especie de cajón de cristal con un espejo para ver la pisada que tenía, el arco, zonas de apoyo, etc etc... En principio todo es más o menos normal. Soy definitivamente pronador pero... más del pie izquierdo que del derecho! asimismo, este pie tenia algo menos de superficie de apoyo que el derecho. Vendrán de ahí mis lesiones? (siempre en la pierna izquierda).

También tengo la pierna izquierda menos desarrollada que la derecha. Aproximadamente 1,5cm menos de perímetro en los gemelos (supongo que será de la bici?).

La verdad es que el dependiente super majo
. Realmente muchas veces merece la pena comprar en tiendas así antes que en grandes superficies. Aunque existía la posibilidad de unas plantillas (que no descarto para acabar de gastar las zapas viejas), he acabado llevándome unas ASICS KAYANO 14, que deben tener algo más de corrección de pronación que las que uso hasta ahora, además de mayor amortiguación (se notaba corriendo un poco con una zapa distinta en cada pie). En fin, a ver si así me olvido ya de las lesiones! ;-)


2 comentarios:

Unknown dijo...

Que tal el cambio?? ya las has probado?? ha merecido la pena?

ae dijo...

Que va, aun no las he probado. Solo me las he puesto para pasear un poco y que se vayan haciendo a la forma de mi pie.

Estaba esperando a que me deje de doler del todo la rodilla y las pensaba estrenar hoy, pero no ha podido ser. Me da que tendra que ser en la san silvestre ;-)

Ya os contare que tal..