jueves, 6 de diciembre de 2007

Singlespeed a la fuerza...

Hoy ha tocado salida con la BTT con Alberto (primo de Paula) y su amigo Javi, que han venido de los madriles aprovechando el puente. Así que en mi labor de cicerone, le he llevado por una ruta que enlazaba la travesera del Onddi con Besabi para luego bajar hacia la casa de los okupas en Ereñozu.

Los caminos estaban hasta arriba de barro, pero el día ha acompañado, con sol y temperatura agradable.

Todo iba de perlas hasta que a apenas 50m del final de la ultima subida, el cambio trasero de Alberto se rebela y acaba partido, doblando también la patilla del cambio.


Menos mal que teníamos herramientas y hemos podido apañar un singlespeed de emergencia (ya solo nos quedaba una bajada larga y llaneo hasta casa).



Por cierto que será la última moda en USA, pero me da que a Alberto no le ha convencido demasiado esto del singlespeed, jejejejeje ;-)

2 comentarios:

Ovaquero dijo...

Joder nene que putada!!

Pero gran solución. Es cierto que es un mal momento para probar para una singlespeed... pero tiene que molar las sensaciones...

Lo que sí? Como tensasteis la cadena para que se saliera cada dos por tres.. que eso me tiene intregado...

Un saludo.

ae dijo...

Si, es putada aunque suele pasar.

Para que la cadena no se saliera hay que usar una de la coronas que queden más o menos alineadas con el plato y luego ver cual de ellas deja la cadena más o menos tensa.

En este caso tuvimos suerte porque encajaba casi perfecto en una (hubo que formar un poco para meter la rueda, jejeje ;-).

Por cierto que a mi si me mola las sensaciones de una SS. De hecho estoy ahora mismo montando una ;-)