jueves, 2 de agosto de 2012

Poniéndome al día (I)

Ufff... la de tiempo que llevo sin hacer caso al pobre blog :-S

Unos días por curro, otros por los niños, los más por pereza...  pero bueno, hoy es un momento tan malo como otro cualquiera para retomarlo. Así que voy a ir abriendo entradas de lo más significativo de estos últimos meses ;-)

Poco he andado en bici, me temo. Aunque si que he ido a currar en bici, y en cuanto acaben el carril bici que salva la zona mala que hay ahora (por tráfico en carretera sin arcén y tal), pienso hacerlo siempre que pueda! El primer tramo es de bidegorri, incluyendo el túnel de Morlans, que ahorra un buen trecho ;-)


Es importante encontrar un buena rueda que seguir, incluso en ciclismo urbano :-D


Este es el tramo malo, y por esta acera tampoco se puede ir :-/


Pero bueno, peor que mejor, se llega ;-)


La vuelta también está de obras, pero cuando acaben será todo carril bici :-)



Por lo demás, como he dicho antes, con la temporada de camping landero poco he andado. Pero un día hice de gregorio para Ibán, que tenía la espina de ir a las landas en bici. Salimos desde Hendaya para evitar el primer tramo de carretera:


Los primero km bien, pero con un calor horroroso :-/


Total, que el que petó a los 20km y tuvo que parar a la sombra, fui yo :-D


Esta fuente en Bayona (después de un... ejem.. pequeño paseo de exploración extra) fué mi salvación :-) 


De hecho, en los km finales me encontraba mucho mejor, pero Ibán empezó a pagar la falta de costumbre...


Aunque finalmente llegamos sin problemas (tras 80 km de poca sangre, mucho sudor y algo de gloria :-P)


Y hablando de Landas, al final no le puse el manillar de carretera a la Kona y opté por un montaje más tradicional para una lavadome del 93:
Una tange Struts delante, en un noventero color 3dv ;-)


Un manillar a juego Conor de titaño, NOS :-D junto a una potencia que me regaló estrellita en Lastrilla el año pasado (gracias!)


 Tija USE de titanio, con la cabeza también púrpura... pero un poco doblada :-/ (suficiente para lo que se usa esa bici ;-)
Y pedales mixtos, que lo mismo valen para ponerse las zapatillas con calas que para ir con chanclas a por el pan y la niña en la silla de atrás (que es el uso que le he dado el 99% de las veces ;-D).

Y por supuesto, la parrilla para poder montarle la silla y el enganche del kiddyvan


Bueno, y ahora: tres eventos que merecen entrada propia ;-):  Mi flamante Amaro Bellucci, la KDD Giputxilandica del foro de clásicas y las 24h de Somozas con Jordi i Annabel. Pero con esas entradas... el lunes me pongo! :-D  


No hay comentarios: