domingo, 18 de abril de 2010

Stage Nogueruelas: día 2

El domingo, después de una buena cena con su consabida sobremesa hasta bien entrada la noche, nos hemos levantado también con tranquilidad para desayunar en grupo y hacer otra salida (esta vez sin lluvia, aunque el barro obviamente ahí seguía). En esta ocasión sólo estábamos Jordi, Manu y yo, ya que Annabel ha ejercido de anfitriona con el club de sufridoras supporters del equipo ;-)

Para empezar, hemos subido un buen tramo por carretera donde hemos encontrado unos con unas flacas que nos han llevado con el gancho puesto unos km cuesta arriba (que digo yo que los podíamos haber dejado ir, pero bueno...)
Menos mal que antes de coronar el puerto nuestros caminos se separaban y nosotros entrábamos ya por una bonita pista entre pinos.

Más tras el salto...
La consabida foto de grupo al coronar... (pena que no se aprecie el espectacular paisaje).
Y a darle a una rápida bajada que pasaba junto a un precioso embalse:
Momento a partir del cual la cosa se ponía muy... pedregosa :-S
De hecho, Jordi ha dado con sus huesos en el suelo en uno de los puntos más delicados (sin consecuencias, por suerte). Y finalmente, la ruta acababa en Nogueruelas de nuevo, donde ya sólo nos quedaba ducharnos, picar algo para comer y tras las despedidas de rigor... vuelta a casa! Por suerte hoy el tiempo si ha respetado y hemos podido hacer una buena salida e irnos con buen sabor de boca (ciclista, porque de lo demás hubiera sido así en cualquier caso ;-).

Después de este finde intenso, sólo queda agradecer a Jordi y Annabel, de iBikeMechanic, su hospitalidad tremenda y toda la ilusión que están poniendo en el tema de las ventinueve pulgadas y el singlespeed. La próxima cita: el Soplao!

5 comentarios:

Carlos dijo...

Qué envidia.
De bicis, de parajes, de gente, de comida, jejeje.
Cada vez me gustan más esas Niner SS rígidas.
Lo único que no me gusta es como queda la horquilla de carbono, pero primero va la función y luego la estética; aunque no creo que haya tanta diferencia entre esa horquilla y las vuestras de acero, ya que son bastante largas y tienen que flexar lo suficiente como para aportar amortiguación.

Un saludo, y ahora a entrenar para dejar el equipo lo más arriba posible.

Alberto dijo...

Hombre, la horquilla de carbono lo que pasa es que pesa bastante menos que la de acero. De rigidez, si me apuras es hasta más rígida, pero es que es una horquilla de competi pura y dura.

Esteticamente a mi tampoco me gusta como queda en una bici de tubos tan finos. En el cuadro de carbono o en los de aluminio queda espectacular, pero en el acero... lo suyo es llevar su horquilla a juego ;-)

MIN dijo...

Alberto!

ves? lo del pique con los carreteros ya me habria gustado mas que lo del barro...ja ja

las fotos en las que la bici se aguanta sola tienen truco?

bueno, ya he ido visitando vuestros blogs y cogiéndome la morriña por momentos...
espero que podamos vernos pronto!!

saludos!

Alberto dijo...

en realidad no es que nos "picáramos" pero nos pusimos a subir a su ritmo y aunque iban despacio... en single y ruedas gordas se notaba :-S

A ver si nos vemos pronto !

PS: con un palo sujetando desde las bielas se hacen maravillas ;-)

Noe dijo...

Joer, he perdido el dia mas favorable para salir en bici...que rabia.
Pero bueno, ya empecé a darle caña a la SS aqui por mis terrenos. Aissssss, que manera de sufrir, jajajaja

Besos a Paulita!!!