martes, 23 de marzo de 2010

Equipo iBIKEmechanic.com Onvress Niner

Bueno, aquí van las novedades que adelanté ayer: por cortesía, esfuerzo (y cabezonería, porque no decirlo ;-) de Jordi y Annabel, de iBIKEmechanic.com, este año no sólo vamos a tener la preciosa equipación que enseñé ayer, si no que.... chan chan chan!!..... nos van a dejar unos cuadros Niner S.I.R. para participar en diversas marchas! entre ellas, el Soplao y las 24doce. Si.... voy a participar en el Soplao en singlespeed! que no me pase nada, jejejejeje (risa nerviosa ;-). Y encima, con qué montura!!

Para el que no las conozca, la S.I.R. (de Steel Is Real), es un cuadro tope de gama en acero 853 para 29" (como todas las Niner) y que puede usarse tanto con marchas como en singlespeed, gracias a su pedalier excéntrico. En nuestro caso, las vamos a llevar también con horquilla rígida y sin marchas, como los onvres ;-). Esta es la maravilla en cuestión:
Definitivamente, todo un detallazo por una de la empresas que más está apostando en España por las singlespeed y por las ruedas de 29".

Pero las novedades no acaban aquí. Además de este lujazo de material, el equipo cuenta con dos nuevas incorporaciones: Manu, un finisher amante del singlespeed (o es un singlespeeder amante de los tris de LD? ;-)
y en el lado femenino... Noe! una vieja amiga que casi ni necesita presentación, pero que sin ir más lejos el año pasado hizo podio en el Soplao y ganó la 24doce en categoría individual.
Bueno, pues estas son de momento las novedades. Seguiremos informando ;-)

6 comentarios:

serpal dijo...

Que preciosidad de bici, aunque me siguen sin entrar por los ojos las ruedas tan grandotas. Aun me acuerdo el primer año en el Soplao cundo adelantamos subiendo a la cueva a un SS y pensamos Luis y Yo "¿Ande va este colgao?" y unas horas mas tarde nos adelantó subiendo la Palombrera, cuando el amigo Luis iba de cuneta a cuneta.

ae dijo...

Sergio, las tienes que probar un día. Los primeros 15min se te hace raro pero luego... no quieres 26" de nuevo ;-)

Noe SLopes dijo...

Si las sensaciones se acercan a rodar con la CX, ya te digo yo que por monte es la caña. Y eso que no tenia muchas posibilidades de desarollo, porque si llego a tener.....uffff, volaba.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Ahí le has dado Alberto. Me veo haciendo un IM en SS. Jajajajaja...

Unknown dijo...

De las bicis de 29 más bonitas del mercado, para mi gusto claro.
Habrá quien prefiera el plástico, pero bueno.
Mucha suerte en el Soplao, aunque por lo menos llamareis la atencion con esas monturas y ropa, jeje.

Un saludo

kili dijo...

me encanta esa niner, quiero una, vendo mi Mud de cx y me compro una ss