domingo, 7 de marzo de 2010

Murphy ataca!

Hay días que parece que es mejor no levantarse :-/. Ayer notaba una ligera vibración en la dirección, así que esta mañana antes de salir voy a apretarla un poco y... crack! tornillo a.t.p.c.!
Momentos de maldiciones varias y cuando ya estaba pensando en cambiar de planes y sacar la de monte, recuerdo que tenía un bear trap por algún lugar del trastero. Después de un buen rato de buscar, al final ya lo consigo localizar, busco una arandela de dirección apropiada y a montar el invento:
Salgo ya con 40minutos de retraso y a los pocos kms... se me empieza a soltar la cinta del manillar! Se ve que al sacar pa potencia se ha cortado la cinta aislante del final. Por no volver al garage, hago una ñapa con un cacho de goma, que al menos me vale para salvar los muebles:
Al final, he conseguido tirar ya por la carretera de la costa sin más contratiempos pero bastante encabronado :-S. En Zumaia el cielo se empieza a cerrar y vistos los ánimos que llevaba decido volverme a casa y llegar a tiempo para tomarme un marianito y unos calamares, jejejeje ;-).
A ver si la previsión de tiempo de mañana se equivoca y me puedo resarcir!

No hay comentarios: