Este fin de semana hemos proseguido con nuestros "entrenos" y pruebas varias para el viaje del Loira (ya queda sólo un mes!). Así que pese al mal tiempo que habían anunciado nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos ido el fin de semana de camping a las landas a darle un poco a los pedales por los carriles bici de la zona. El viernes a la noche nos cayó la de Noé en la tienda de campaña (el pobre Eneko nos miraba como pensando a ver si estábamos locos, jajajaja). Pero luego el tiempo ha levantado y el sábado a media mañana ya hacía hasta sol y todo!
El primer día hicimos una ruta de algo más de 30km y para darle más dureza al entreno en vez de un niño, nos llevamos a dos! ;-D (es la niña de unos amigos que tienen un mobilhome en el camping donde estábamos):
La cosa pinta bien. Con 1bar de presión en las ruedas el niño va mucho mejor en el carrito y en suelo asfaltado se puede ir a 20km/h sin problemas. Además Paula está encantada con la bici nueva, de pulmones va sobrada y el culo no se le ha quejado por hacer dos salidas seguidas. De todos modos habrá que hacer más salidas los findes que quedan!
Por cierto, atentos a esta fixed-gear-barbie ;-)
Las nuevas generaciones vienen dado caña!! ;-D
5 comentarios:
Aupa Alberto. Esa ciclable es la Leon-Soustons, por lo q has estado muy cerca mio. ¿No habrás andado por Leon?
Que cronica!!! eso si que es un buen entreno!!! y que bien veo a Paula con esa Juliana.
Un abrazo
Dani: si, nosotros estábamos en vieux boucau. El segundo dia fuimos a Leon y vuelta.
Annabel: pues si, de los que se disfrutan, jejejeje
hola!!! que buena!! animo y seguir asi, jeje.. ;)
Buenas,
jur, jur... cómo mola el invento. :)
Publicar un comentario