lunes, 31 de marzo de 2008

Media maratón de Segovia: por último pero no menos importante...

Tercera parte (y final, tranquilos ;-) de la crónica de la jornada: despues de pasar por meta en el tiempo en que los pros casi acaban el maraton completo, llega el pequeño caos organizativo (diga lo que diga El Adelantado de Segovia). Paso muy muy estrecho para recoger las mochilas y lo peor de todo: nativos estorbando por el medio! despues de conseguir llegar a mi mochila, me dirijo a la zona de rapiña (digo... de avituallamiento), donde no pocos lugareños (o no, pero bueno, no-participantes en cualquier caso) salen con bolsas llenas de frutas, pastelitos, cervezas. En fin, no voy a comentarlo mas. Patetico.

Javi nos estaba esperando ya preocupado. Le cuento mis penas y voy a pelearme con los vejetes a ver si consigo un platano y una cocacola. Las cocas agotadas, asi que a aguita toca. Mientras Javi va a que le den un masaje, Gorka se dedica a estirar e increpar a los gorrones, jajajajaja. Ducha en los cuarteles del ejercito donde, curiosidades de la vida castrense, las duchas de soldados son de agua fria y las de oficiales tiene agua caliente (adivinad en cual habia cola de colas).

Y por fin, llega ya el momento cumbre del finde: el menú de la 'mano izquierda' en El Narizotas, recomendable restaurante del lugar. El menú en cuestión consiste en una degustación de varios platos sorpresa, que van cambiando cada mes o así, mas un plato de pescado y otro de carne y postre. Rico rico y con fundamento! y con la excusa de que cambian... como que habrá que volver otra vez, no? ;-)

10 comentarios:

serpal dijo...

Bueno....de los malos dias se sacan mas conclusiones que de los buenos. Hay que estar ahí. Pena que coincidiera con la carrera de la Casa de Campo, me hubiera gustado acercarme a veros, para una vez que venis por mi tierra.

Neuro dijo...

Bueno tio, de los malos momentos tb se aprende, no siempre nos salen las cosas como las hemos previsto.
Si te animas y me coincide bien de fechas, quiza me acerque a hacer la media de donosti(la ciudad de mis exitos y fracasos atleticos).
Hablamos
P.D: Ahi le tienes al jevy, despues de 2 malas carreras, a la 3ª le ha salido lo previsto

ae dijo...

Gracias chicos. La verdad es que aun no se que me ha pasado, pero al menos supe sufrir y acabar.

La media de Dosnosti la tengo en mente, pero me estoy dando unos dias de reflexion a ver si me apunto o no. Si encuentro la motivacion necesaria ire, y si no... pues otro año será.

Nos vemos el domingo

Dani dijo...

Animo Alberto
Q como bien dicen se aprende más de los malos días q de los buenos. Aunque los q suben la moral sean los buenos jeje.
Apunta la lección (y la dirección del restaurante), y a por la próxima.

Unknown dijo...

Bueno como dicen, lo importante es participar, y en este caso sobre todo, como ya te han dicho, sobreponerte a las malas sensaciones y sacar fuerza para acabar.
Lo que tienes que hacer es venirte a un Duatlon, que en esos si que se disfruta, jeje
En la primera carrera te pasan todos, y ya no te vuelve a pasar nadie jiji

venga animo y a por otro reto ;-)

Anónimo dijo...

Una crónica ajustada a la realidad, es más, yo me hubiera recreado en el sufrimiento y la épica... Mira lo positivo: el listón está tan bajo que sólo se puede ir a mejor. Donosti es el sitio apropiado para quitar el mal sabor de boca (trazado llano, a nivel del mar...).

Por cierto, el link del Narizotas está mal, te manda también a la crónica del Adelantado. Por el bien de la comunidad de bloggers te sugiero corregirlo.

Baila el chikichiki

ae dijo...

Bueno, ya está corregido el link del narizotas, que es lo mas importante ;-)

Y de lo demas... pues lo dicho, toca sobreponerse, sacar alguna conclusion para el futuro y... apuntarse a la siguiente locura que se nos ocurra, jajajaja ;-)

saludos y gracias por vuestros comentarios

newton dijo...

Lo de correr es curioso... casi nunca acierta uno a adivinar cómo saldrá el día. Este año fuí a acompañar a unos compis a Aranjuez e hice mi mejor 10.000. Hace unas semanas me tuve que retirar en Arroyomolinos en un du poruqe no podía con las patas despues de hacer preparación específica... debe ser la edad, que todo cuenta. Por lo menos viste bien Segovia que no es mala cosa.
Saludos

ae dijo...

Hombre! que alegría verte por este rincón :-)

De lo de correr... pues si, pero bueno, habrá que intentarlo más veces ;-)

Recuerdos a tu señora.

newton dijo...

Igualmente a la tuya y al retoño que ya será pivot de los Lakers por lo menos.